¿A cuánto ascienden las primas del Real Madrid si ganan la Champions League?

Entérate de cuánto dinero extra recibirán como premio los jugadores del conjunto merengue, en caso de que obtengan la onceava "Orejona"

Varios de los jugadores utilizarán este dinero para hacer actos benéficos.

Varios de los jugadores utilizarán este dinero para hacer actos benéficos. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

Semanas antes que de que el Real Madrid concretara su pase a la final de la Champions League, varios jugadores se reunieron con la directiva, encabezada por Florentino Pérez, a quienes solicitaron el pago de una jugosa prima, en caso de que los merengues se metieran de lleno a la pelea por conseguir la onceava “Orejona”.

De acuerdo a medios deportivos españoles, cada uno de los jugadores de la escuadra blanca recibirá 700 mil euros (unos 789 mil dólares), solo en caso de que terminen doblegando al Atlético de Madrid, en el partido a disputarse el próximo 28 de mayo en Milán.

De hecho, se dice que en un principio, la directiva había acordado darle a los jugadores 1.1 millones de euros, si conseguían la hazaña de llevarse el título de liga más la Champions, cosa que no pudo ser.

También ha trascendido que varios futbolistas, como Sergio Ramos, destinarán gran parte de este dinero en obras benéficas.

En esta nota

champions league Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain