Bravos de Juárez buscan sacar la casta ante Necaxa y lograr su ascenso a la Liga MX

El conjunto fronterizo pierde por la mínima diferencia la final por el ascenso, pero este sábado recibirán el partido de vuelta

Bravos de Juarez

El conjunto de Bravos de Juárez recibe al Necaxa en la Final de vuelta del Ascenso. Crédito: MEXSPORT

Los Bravos de Juárez quieren galopar a Primera División pese a tener enfrente al Necaxa, un histórico del futbol mexicano.

Alejandra de la Vega, presidenta del conjunto juarense, aseguró que su equipo tiene herramientas para sobreponerse mañana al 1-0 en contra de la ida de la Final por el ascenso al Máximo Circuito.

“La gente tiene gran expectativa de ganar, de ascender, de ver futbol de Primera en Ciudad Juárez, hemos estado preparándonos, haciendo lo que nos toca para que el equipo esté al 100 por ciento, los jugadores están motivados, el cuerpo técnico, nos sentimos muy bien”, explicó De la Vega en entrevista con Grupo REFORMA.

“Es un gran rival, de mucho respeto, de gran historia y trayectoria en el futbol mexicano, va a ser complicado pero nosotros queremos ser campeones y hacer lo que está de nuestra parte”.

La dirigente alienta a sus Bravos a lograr el ascenso, luego de un año de existencia, pues ya se alista para que Juárez no sea un equipo de paso en la Primera.

“Claro que es riesgosa (la apuesta) porque primero tienes poco tiempo para armar y preparar a un equipo de Primera División, ya vienes con una base importante pero tienes que apuntalarlo porque ya es otro escalón en el que estarás participando”, apuntó.

“Armar todas las fuerzas básicas y es hacer en la plaza una fuerte inversión en infraestructura muy importante, porque ya el estadio tiene que tener otras características pero al final del día lo importante es el resultado deportivo y el tema del coeficiente, que los demás es un promedio de tres años y el que sube, es un año, es difícil de llevar, pero hay historias de gran éxito, como León, como Tijuana y uno trata de aprender”.

En esta nota

Bravos de Juárez Liga de Ascenso Liga MX Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain