La expulsan de gimnasio por tener el pecho demasiado grande

Jenna Vecchio catalogó la acción de discriminatoria
La expulsan de gimnasio por tener el pecho demasiado grande
Los administradores del espacio no se disculparon con Vecchio.
Foto: (Captura/The Mirror)

Jenna Vecchio, clienta del  Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario, Canadá, fue humillada por una empleada del lugar por tener el pecho demasiado grande.

La responsable de la sala de máquinas de ejercicio le exigió que se pusiera una sudadera  o sería expulsada del centro porque estaba mostrando demasiado,  dado las proporciones de sus senos.

“La trabajadora me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres, y que la única diferencia era la talla”, relató la mujer a The Mirror.

“Me sentí humillada y discriminada debido a mi figura. Yo fui señalada y fue injusto que me dijeran que no podía usar un tank top y otras mujeres sí”, agregó.

Vecchio acudió a la administración del espacio. Pero allí se negaron a disculparse bajo el argumento que “el club era suyo y que ellos ponían las normas”.

Sean  Whittal, director de área de los gimnasios Movati Athletic, indicó, por su parte, que los clientes deben vestir de manera apropiada de modo que no incomode al resto.   “Nuestra intención no era la de humillar a nadie, sino que solo estaban haciendo caso a otros socios que se habían quejado de la forma en la que vestía la señorita Vechio, ya que les hacía sentir incómodos”.

pecho1
(Captura/The Mirror)
pecho2
(Captura/The Mirror)