Daniel Craig dijo adiós a 007. ¿Quién será el nuevo James Bond?

Los rumores apuntan a que Daniel Craig no quiere repetir el papel del agente 007. Las puertas están medio abiertas para un nuevo sucesor

Parece que Daniel Craig ha dicho no a una oferta para dar vida a Bond en dos filmes más.

Parece que Daniel Craig ha dicho no a una oferta para dar vida a Bond en dos filmes más. Crédito: Sony/Eon

Según reportes de medios británicos que, todo cabe decirlo, aún no han sido confirmados (o desmentidos), parece ser que Daniel Craig ha rechazado una opción de extensión de su contrato para dar vida una vez más a James Bond.

Tras su participación en “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” (el filme de más éxito comercial de la saga) y “SPECTRE”, el actor inglés no parece dispuesto a encarnar a 007 en dos títulos más que, según “The Daily Mail”, era la oferta que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y la compañía Metro-Goldwyn-Mayer le ofrecían, a cambio de alrededor de $97 millones, siempre de acorde al medio citado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bond, James Bond: las 5 mejores películas. ¿Cuál es tu favorita?

Por supuesto, la noticia ha desatado una inevitable ronda de comentarios acerca de quién podría ser el nuevo agente con licencia para matar, uniéndose al listado del que forman parte, además de Craig, Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

¿Será Bond afroamericano? ¿Podría convertirse en una mujer (Gillian Anderson ha sido estrella de una campaña a su favor)? ¿Tiene que ser heterosexual? En fin, un sinfín de opciones (algunas de ellas algo ridículas si se tiene en cuenta la base literaria en la que se basa el personaje creado por Ian Fleming).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con licencia para cantar: las 10 mejores canciones de 007. Y a ti, ¿cuál te gusta?

En cualquier caso, estos son los actores que más “suenan” para tomar el relevo de Daniel Craig… siempre y cuando este deje la franquicia definitivamente./Fotos: Getty Images

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston

Quién es: actor inglés nacido en Londres en 1981, visto en “Thor” y “Thor 2”, “War Horse”, “The Avengers” y “Crimson Peak”.

A favor: según “The Daily Mail”, Hiddleston se reunió la semana pasada con la productora Barbara Broccoli y el director Sam Mendes (“Skyfall”, “SPECTRE”). ¿Buena señal?

En contra: ya forma parte de dos franquicias, “Thor” y “The Avengers”, y de una posible tercera una vez de estrene “Kong: Skull Island”, que relanza “King Kong” en la gran pantalla.

Idris Elba

Idris Elba
Idris Elba

Quién es: nació en Londres en 1972. Ha actuado en filmes como “Prometheus”, “Pacific Rim”, las dos entregas de “Thor”, “Avengers: Age of Ultron”, “Zootopia, “The Jungle Book” y la serie “Luther”.

A favor: es la única opción no caucásica y, teniendo en cuenta los tiempos políticamente correctos que corren, en redes sociales es también la más popular.

En contra: es la opción más veterana del grupo, lo que significa que empezaría a ser Bond a los 46 años, que son solo dos años menos de los que tiene Craig al abandonar la saga.

Michael Fassbender

Michael Fassbender
Michael Fassbender

Quién es: actor… alemán nacido en 1977, que ha formado parte de filmes como “300”, “Inglourious Basterds”, “Shame”, “12 Years a Slave”, “Macbeth”, “Steve Jobs” y las entregas de “X-Men”, “First Class” “Days of Future Past” y “Apocalypse”.

A favor: es un actor con una reputación a prueba de balas, nominado a dos Oscar y a tres Golden Globes, es carismático y elegante… Pero…

En contra: es alemán.

Tom Hardy

Tom Hardy
Tom Hardy

Quién es: también londinense, y en su caso nacido en 1977. Es la estrella de filmes como “Mad Max Fury Road“, “Bronson”, “Inception”, “The Dark Knight Rises” y “The Revenant”.

A favor: tiene el toque duro de Craig, lo que proseguiría con la imagen más moderna del personaje, en lugar de regresar a la más sofisticada de la época de Brosnan.

En contra: no solo es la estrella de la saga “Mad Max” (si realmente continúa), sino que además nadie iguala su nombre con la elegancia intrínseca en 007.

Luke Evans

Luke Evans
Luke Evans

Quién es: actor galés nacido en 1979. Ha actuado en “Clash of the Titans”, “Fast and Furious 6” y “Furious 7”, dos entregas de “The Hobbit” y “Beauty and the Beast”, la versión en imagen real del clásico animado de Disney que se estrena en 2017.

A favor: su imagen le daría un toque novedoso a la saga, ya que combina la elegancia británica con un “look” moderno. Además, tiene la edad perfecta.

En contra: no cuenta realmente con un apoyo popular relevante… y sus dotes como actor son raramente alabadas.

En esta nota

007 Cine Daniel Craig Idris Elba james bond Michael Fassbender tom hardy Tom Hiddleston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain