Apoyan a la celeste a pesar de todo

Fanáticos uruguayos viajaron desde Florida para alentar a su selección

No cesaban de hablar de fútbol. Encontramos a una familia uruguaya ayer en el tren Path de Nueva Jersey a la Gran Manzana resignados con la sorpresiva derrota del combinado charrúa frente a Venezuela la noche del jueves.
¿Que pasó? Preguntamos “Nosotros nos estamos haciendo esa misma pregunta ¿que pasó?”, responde Travis, quien junto a otros familiares estuvo en la eliminación del seleccionado celeste en la Copa Centenario.
Los residentes de Miami Dade y Kearny viajaron a Filadelfia para apoyar a los dirigidos por el profesor Oscar Tabárez, pero nunca se imaginaron que el Rey de los Deportes les jugaría una mala pasada.
“Todo era una fiesta antes del partido. Vinimos de muchas partes desde Canadá, Florida, Virginia, Nueva Jersey. Hicimos un asado…Nunca se habían reunido tantos uruguayos para un partido acá en Estados Unidos”, expresó Julio, quien formó parte de los fanáticos que acudieron al Lincoln Financial Field para estar con su selección.
“Esperábamos ganar hicimos un montón de tiempo y millas pero no estuvimos bien representados”, expresa con tristeza Romina. “Hay que morder la camiseta y eso no se sintió ni contra México ni contra Venezuela”, manifestó Julio.
Sobre la continuación del técnico Tavarez expresaron: “Creo que debe seguir pero hay jugadores que deben ser cambiados seguimos apoyando a nuestra selección en las buenas y en las malas”, coincidieron todos.
Sobre el pistolero Luis Suárez dijeron que no entendieron porque no alineó en el equipo. “Luis estaba calentando y se enojó cuando el técnico no lo utilizó, quizá lo está cuidando para los clubes europeos”, señaló Valeria.
Para que la celeste llegue a cuartos, Jamaica debería vencer a México, Venezuela también debería ganar a México y la celeste derrotar a Jamaica y ahí entraría a jugar la diferencia de goles.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain