Mario Andrés Moreno regresa a la televisión nacional

A un año de su salida de Univision, el esposo de Bárbara Bermudo vuelve a nivel nacional

La gente le pedía en la calle que volviera.

La gente le pedía en la calle que volviera. Crédito: Enrique Tubio | cortesía Latin Iconos

A un año de su salida de Univision, Mario Andrés Moreno, el esposo de Bárbara Bermudo, regresa a la televisión y a su gran pasión: las noticias.

Mientras sigue con su éxito en radio, con un programa en las tardes de radio Caracol, Moreno tiene un gran anuncio, en exclusiva entrevistamos al periodista colombiano, quien nos cuenta que regresa a la pantalla chica a nivel nacional en Mega TV.
Pregunta: Mario, ¿cómo te sientes con tu gran regreso a la televisión?
Mario Andrés Moreno: Muy contento, y agradecido con Dios por la oportunidad que me brinda de reencontrarme con el público, ahora a nivel Nacional.

P: ¿Qué es lo que vas a estar haciendo en Mega TV?
MA: Inicialmente estaré colaborando en los noticieros de la empresa que salen a las 6/5 PM Centro  y las 10/9 PM Centro. Me enfocaré mucho en política de cara a las elecciones presidenciales.

P: A un años de estar fuera de la televisión, segundos antes de que se prendan las cámaras ¿qué vas a pensar o qué vas a hacer?
MA: Siempre lo hago, me encomiendo a Dios y le pido sabiduría, especialmente ahora que es un programa en vivo, con invitados en el set y no limitado a leer un ‘prompter’ con noticias

Toda su familia lo apoya en este regres.
Toda su familia lo apoya en este regreso.

P: Tú estás en la radio de lunes a viernes, pero para aquellos que estaban acostumbrados a que tú les contaras la noticias en la televisión, ¿qué te decían en la calle? MA: Con toda humildad lo digo, donde voy la gente me decía siempre: “Cuando vuelves, haces falta”… y eso es algo que no tiene precio, el cariño del público.

P: Este es un año clave en muchas cosas: elecciones y la fuerza de Donald Trump, la ley de migraciones que no llega, la pelea la ley de armas y los atentados en lugares hasta impensados, ¿qué nos depara en Estados Unidos a todos ciudadanos y no?

MA: Exactamente,  es un año que marcará la historia de todos y por eso es clave estar bien informados, para aquellos que tienen la fortuna de poder votar, deben hacerlo, porque además de fortalecer la democracia, nos da la opción de escoger a nuestros gobernantes, y las leyes que nos afectan directamente.

En esta nota

Bárbara Bermudo Mario Andrés Moreno Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain