¡Una dolorosa enfermedad podría dejar a Eric Clapton sin tocar la guitarra!

En diálogo con la revista Classic Rock, Clapton reveló que sufre de un padecimiento que le causa mucho dolor y le dificulta tocar la guitarra
¡Una dolorosa enfermedad podría dejar a Eric Clapton sin tocar la guitarra!
El músico contó que padece de una neuropatía periférica.
Foto: Larry Busacca / getty images

La carrera de Eric Clapton sobre los escenarios podría estar llegando a su final, y no precisamente porque el músico estuviera deseando retirarse.

Tal como reveló en diálogo con la revista Classic Rock, sufre de una enfermedad que le causa mucho dolor -dice sentir como “descargas eléctricas en las piernas”- y le dificulta tocar la guitarra.

He tenido mucho dolor a lo largo del último año. Empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en lo que llaman neuropatía periférica. Es difícil tocar la guitarra así, y he tenido que aceptar el hecho de que no va a mejorar”, dijo a la citada publicación.

#ericclapton #satire #albumcover #poop

Una foto publicada por satiresome (@satirestless) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 12:49 PDT

El músico acaba de sacar un disco, I Still Do y grabó algunas canciones con los Rolling Stones para un álbum de blues que la legendaria banda británica lanzará a fin de año.

Aunque muchos ya vaticinan que estos podrían ser los últimos trabajos de Clapton, y el artista no tiene previstas presentaciones en público, tampoco anunció su retiro. Habrá que ver cómo progresa la enfermedad. ¡Fuerza, Clapton!