Estos 50 maniquíes sobre un techo son más importantes de lo que crees

Artista utiliza maniquíes para representar el tiroteo de Orlando en el techo de una casa

La escena recrea la matanza de Orlando, Florida. /INSTAGRAM

La escena recrea la matanza de Orlando, Florida. Crédito: Instagram | @ohmannequin

Un artista angelino utilizó el techo de una casa en West Hollywood para lanzar un mensaje solidario y de protesta contra las armas, recreando la masacre de Orland, Florida con la ayuda de maniquíes.

ChadMichael C. Morrisette puso 50 maniquíes en el techo de su casa representando una escena en alusión al tiroteo masivo ocurrido en Orlando.

La dramática escena, titulada “50 Dead People” (50 Personas Muertas), que llama la atención de peatones y conductores que pasan por la esquina de las avenidas Fountain y Fairfax en West Hollywood, fue creada el mismo domingo, cuando Omar Mateen mató a 49 personas al irrumpir en el club nocturno gay Pulse, en Orlando.

La dramática escena, titulada "50 Dead People" (50 Personas Muertas), que llama la atención de peatones y conductores que pasan por la esquina de las avenidas Fountain y Fairfax en West Hollywood, fue creada el pasado domingo. /TWITTER
La dramática escena, titulada “50 Dead People” (50 Personas Muertas), que llama la atención de peatones y conductores que pasan por la esquina de las avenidas Fountain y Fairfax en West Hollywood, fue creada el pasado domingo. (Twitter)

Morrisette dijo sentirse horrorizado por lo ocurrido y, por eso, quiso crear una representación dramática de la matanza para demostrarle al público cómo se ven tantos cuerpos apilados y sin vida.

Esta no es la primera vez que Morrisete crea controversia con sus expresiones artísticas. Hace unos años también creó mucha atención cuando colocó maniquíes representando a los entonces candidatos presidenciales John McCain y Sarah Palin saliendo de entre las llamas y con una soga alrededor del cuello, respectivamente.

50 DEAD PEOPLE #GunControl #orlando

A photo posted by ChadMichael C. Morrisette (@ohmannequin) on Jun 12, 2016 at 2:55pm PDT

En esta nota

Arte Control de Armas Los Ángeles Masacre en Orlando West Hollywood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain