Video: Ex Miss BumBum queda parapléjica tras intentar suicidarse

Debora Dantas confirmó la noticia de su paraplejia a través de un vídeo que publicó en YouTube

La brasileña saltó al vacío desde el cuarto piso de su residencia.

La brasileña saltó al vacío desde el cuarto piso de su residencia. Crédito: captura de youtube

Debora Dantas, candidata en el certamen Miss BumBum Brasil 2015, quedó parapléjica tras intentar suicidarse. La joven, de 20 años, se lanzó de un cuarto piso luego de consumir un coctel de alcohol y antidepresivos.

Según dijo un amigo de la modelo al Daily Mail, ella había caído en una fuerte depresión en los últimos meses, lo que la llevó a consumir pastillas y alcohol. “Solía decir que su vida era vacía y sin sentido“, relató.

Dantas confirmó la noticia de su paraplejia a través de un vídeo que publicó en YouTube.

“Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Pero para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”.

“Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”, explica en el clip dirigido a sus amigos y fans.

Deborah protagonizó un escándalo en noviembre pasado, cuando salió a la luz un video en el que se le veía al lado de otra mujer ofreciendo un espectáculo erótico en un club nocturno de Brasilia.

Además, la joven terminó su relación con el cantante brasileño Mister Catra al enterarse de que tenía 20 hijos con mujeres diferentes.

En esta nota

Famosos Miss Bumbum

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain