Cinco indigentes mueren en incendio supuestamente intencional

La Policía de Los Ángeles arrestó a un desamparado como sospechoso del caso
Cinco indigentes mueren en incendio supuestamente intencional
Bomberos descubrieron cinco cuerpos dentro del edificio incendiado.
Foto: Captura / KTLA

Una pelea entre desamparados que vivían dentro de un edificio abandonado cerca del Parque MacArthur habría llevado a uno de ellos a prenderle fuego al inmueble, provocando la muerte de cinco personas.

Johnny Sánchez, un indigente de 21 años, fue arrestado por las autoridades bajo cargos de asesinato y por sospecha de haber incendiado el lugar a propósito.

Los bomberos llegaron al edificio abandonado, ubicado sobre la cuadra 2400 de la Calle 8th, el lunes por la noche y encontraron el inmueble prendido en llamas. Un total de 145 apagafuegos lucharon contra las llamas e impidieron que se propagaran a otra estructura, antes de apagarlo dos horas más tarde.

Los bomberos lucharon contra las llamas por cerca de dos horas antes de sofocar el incendio. /KTTV FOX 11
Los bomberos lucharon contra las llamas por cerca de dos horas antes de sofocar el incendio. /KTTV FOX 11

Según informes, Sánchez estuvo involucrado en una riña con uno de los habitantes del edificio presuntamente vacío y en consecuencia quería hacerle daño a ese individuo. Por eso le prendió fuego al inmueble de manera intencional.

Inicialmente, las autoridades indicaron que encontraron un indigente fallecido a causa del fuego, pero el martes, la policía luego informó que los perros rastreadores encontraron cuatro cadáveres — dos hombres y dos mujeres — más entre los escombros del edificio.

Las autoridades dicen que Sánchez tiene un récord criminal que involucran narcóticos y violencia doméstica. Actualmente está detenido y enfrenta una fianza de $1 millón de dólares.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=383072341&videoID=mUjB_VbD2key&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360