Nick Jonas sufrió una erección en el momento más embarazoso

El menor de los Jonas Brothers contó como sufrió una 'NARB' en plena alfombra roja, después de una noche loca

Nick Jonas.

Nick Jonas. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Su condición de superestrella no hace al joven Nick Jonas inmune a las reacciones involuntarias que a veces experimenta el cuerpo humano en los momentos más desafortunados, como demuestra la inesperada erección que sufrió el artista a su paso por la alfombra roja de los Young Hollywood Awards de 2014, donde tuvo que posar ante los fotógrafos mientras tapaba con sus manos una visible protuberancia en su entrepierna.

“Nunca he contado esta historia, por una buena razón seguramente…. De repente tuve una NARB, que viene siendo una ‘Non Apparent Reason Boner‘ [erección sin motivo aparente]. Es normal que los hombres tengan una NARB de vez en cuando. Estaba ahí, no sabía qué hacer, así que me quedé quieto en la alfombra roja en esta posición [el cantante hace el gesto de tapar su entrepierna con las manos]”, contó en el programa de Jimmy Fallon, después de que el famoso presentador mostrara una foto de la incómoda situación vivida hace dos años.

Este embarazoso instante fue uno de los últimos de una serie de catastróficas desdichas padecidas por el guapo cantante ese 27 de julio, tras haber aceptado la noche anterior una piruleta de marihuana que le dieron para que probara su sabor.

LEA TAMBIÉN: Nick Jonas llegó a temer por la vida de Demi Lovato

“Estaba celebrando el lanzamiento de mi último sencillo, hace como dos años, y decidí salir con mis amigos. La mujer de uno de ellos me dijo: ‘Tengo una piruleta de marihuana, ¿quieres probarla?’ y yo le contesté: ‘Sí, por qué no’. Nunca lo había hecho pero lo hice. Me fui de fiesta y después a la cama y todo estaba bien. Pero cuando me desperté todo se movía a cámara lenta y empecé a entrar en pánico porque presentaba un premio en los Young Hollywood Awards. Me duché y empecé a escuchar voces en mi cabeza: ‘Tu vida se ha acabado, vas a morir’. Me fui a la cocina donde estaba mi novia y le empecé a pedir café y pan. Después me vestí con un traje rojo y me fui a la gala”, narró el intérprete ante las risas del Jimmy Fallon.

Araya Diaz/Getty Images
Nick Jonas en la gala de los Young Hollywood Awards, cuando sufrió el “pequeño incidente”. Foto: Araya Diaz/Getty Images

Pero ni las voces en su cabeza ni el repentino despertar de su miembro fue lo último a lo que tuvo que enfrentarse Nick esa noche, pues los efectos de la marihuana seguían presentes en su organismo cuando subió al escenario a introducir uno de los galardones. Tras unos segundos de confusión y con todo el público mirándole, el pequeño de los Jonas Brothers intentó hacer una broma sobre su diferencia de altura con el actor Ansel Elgort que no salió como esperaba.

“Cuando fui a presentar el premio, Ansel Elgort acababa de ganar y él es muy alto y yo no. Me quedé en el escenario como 20 segundos sin hacer nada, solo mirando. Cogí el micrófono e intenté hacer un chiste fuera del guión que pensé que iba a ser genial y dije: ‘Me gustaría tener los mismos problemas con el micrófono que Ansel pero yo soy más ‘corto’ que él [en vez de más bajo que él]’. Cuando salí de allí, miré a mi representante y le pregunté, ‘¿Crees que alguien se ha dado cuenta?‘”, confesó.

En esta nota

celebrities Famosos Nick Jonas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain