Oliver Khan se va duro y directo contra Cristiano Ronaldo

El excancerbero alemán dijo que el portugués se está haciendo viejo y que le aburre la forma en cómo juega con su selección
Oliver Khan se va duro y directo contra Cristiano Ronaldo
A Khan le gustaría que CR7 no fuea tan exhibicionista.
Foto: Michael Steele / Getty Images

El exportero de la selección alemana, Oliver Khan, está haciendo sus pininos como analista de televisión, convirtiéndose en uno de los críticos más mordaces de la televisión teutona y quien ha criticado severamente a Cristiano Ronaldo en su debut en la Eurocopa.

“Cuando un jugador como Cristiano se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Me aburre ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo”, indicó el excancerbero del Bayern Múnich.

Khan considera que el jugador del Real Madrid hizo muy poco en el primer duelo de Portugal en la Euro, al considerar que asumió un papel discreto que no se puede permitir, pues es la figura de su equipo.

El exarquero recordó la alegría de Cristiano Ronaldo después de marcar el penalti en la tanda de la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

“Claro que puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. Siempre está con aspavientos, me aburre”, sentenció.