Impiden a Abner Mares enfrentar a Jesús Cuéllar

Abner Mares

Abner Mares Crédito: AGENCIA REFORMA

Abner Mares no podrá pelear el 25 junio por título mundial. La Comisión Atlética del Estado de Nueva York le negó la licencia para boxear.

La empresa DiBella Entertainment, encargada de realizar la función en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, informó que la pelea entre Mares y el argentino Jesús Cuéllar por la corona Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se cancelaba por problemas médicos del tapatío.

“Lamentablemente, debido a un problema médico de parte del tricampeón mundial Abner Mares no se obtuvo el permiso para pelear en el Estado de Nueva York, por lo que la pelea Cuéllar vs. Mares fue cancelada.

La condición médica de Abner no pone en riesgo su vida. No se reveló si fue por un análisis de sangre u orina ni hubo uso de drogas, incluidas las que mejoran el rendimiento, o cualquier sustancia prohibida. Debido al derecho de confidencialidad de Ábner, no se revelará más información al respecto al menos que él lo permita”, se lee en el comunicado.

Se sabe que Mares habría fallado en dos exámenes de la vista. El mexicano se retiro casi un año del boxeo tras pelear en junio de 2008 con Jonathan Arias. Se sometió a una operación en el ojo derecho debido a un desprendimiento de retina.

Ábner volvió a la acción, y después de eso conquistó tres títulos mundiales en distintos pesos.

La última pelea de Mares fue en agosto, cuando perdió en California con Leo Santa Cruz.

En esta nota

Abner Mares Boxeo Jesús Cuellar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain