Encuentran a siete leñadores decapitados en Sinaloa

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado martes

Autoridades mexicanas hallaron los cuerpos de siete leñadores decapitados en la sierra del municipio de El Rosario, en el noroccidental estado de Sinaloa.

Autoridades mexicanas hallaron los cuerpos de siete leñadores decapitados en la sierra del municipio de El Rosario, en el noroccidental estado de Sinaloa. Crédito: Archivo | EFE

CULIACÁN, México.- Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos de siete leñadores decapitados en la sierra del municipio de El Rosario, en el noroccidental estado de Sinaloa, confirmó hoy a Efe una fuente de la fiscalía estatal.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado martes en la zona de Picachos, en el sur de Sinaloa.

Los leñadores fueron decapitados y mutilados con motosierra, apuntó la fuente, y añadió que a unos pocos metros donde fueron localizados los restos había dos camionetas con troncos de madera en la parte trasera y se cree que pertenecían a las víctimas.

NOTICIAS DE MÉXICO 

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, personal del Ejército mexicano y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes realizan un operativo para ubicar a los responsables del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados al puerto de Mazatlán, donde se llevarán a cabo las autopsias. Hasta ahora las autoridades no han informado la identidad de los fallecidos.

Sinaloa es el origen del cártel del mismo nombre, liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, apresado el pasado 8 de enero en la ciudad sinaloense de Los Mochis y que presuntamente usaba la serranía de ese estado para esconderse de las autoridades mexicanas.

En esta nota

Crimen México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain