Paul Pogba asegura que no le importan las críticas

El que por muchos está llamado a ser el sucesor de grandes figuras como Messi o Cristiano Ronaldo dice que no tiene por qué responder a nadie
Paul Pogba asegura que no le importan las críticas
Paul Pogba aún no muestra lo que debe ni de lo que es capaz.
Foto: EFE

El centrocampista francés Paul Pogba, protagonista estos últimos días de la actualidad de su selección por un supuesto corte de mangas a la grada en el Francia-Albania, aseguró hoy que no tiene que explicarse ante nadie por las críticas recibidas.

¿Las críticas?, no tengo que responder a nadie. Yo juego al fútbol, juego para la selección francesa. Eso va a dar que hablar, bien o mal”, zanjó el jugador de la Juventus en declaraciones a BeIn Sports al término del encuentro entre Suiza y Francia con empate a cero.

El jugador sí se explayó algo más sobre la actuación de su equipo ante los helvéticos, y la suya propia.

“Hemos tenido ocasiones para ganar, pero al final sólo nos llevamos un punto. Estamos contentos de ser primeros (de grupo). La aventura continúa”, comentó.

Sobre su juego, tras recuperar la titularidad que perdió ante Albania, Pogba comentó que comenzó “muy arriba” en el terreno de juego al inicio del partido, en un momento en el que la selección francesa jugaba “muy bien”.

“Después ellos han tenido más espacios, he tenido que quedarme atrás y hacer algo en los contraataques“, resumió el mediocentro.

En los mismos micrófonos, su compañero André-Pierre Gignac señaló que el jugador “está muy tranquilo” a pesar del ruido mediático generado a su alrededor esta semana.

“Sinceramente, no le he visto afectado o particularmente tocado. Ha respondido de la mejor manera, en el campo. Esta noche ha hecho 45 minutos de alto nivel (…). Sabemos cuáles son sus cualidades. Ahora, déjenle un poco tranquilo”, dijo el jugador de los Tigres de Monterrey de la Liga MX.