Golpean a Mike Wallace, conductor de NASCAR, tras un concierto de los Rascal Flatts

Se argumenta que la golpiza fue propinada por desconocidos cuando salía de un concierto

Mike Walllace quedó desfigurado.

Mike Walllace quedó desfigurado. Crédito: Archivo | Getty Images

El veterano conductor de NASCAR Mike Wallace sufrió una golpiza que lo dejó inconsciente y con varias heridas el pasado viernes, cuando fue atacado al salir de un concierto en la ciudad de Charlotte.

Su hija también fue agredida por desconocidos en momentos en que caminaban hacia su vehículo después de disfrutar un concierto de los Rascal Flatts.

Así lo informaron familiares de Wallace y lo confirmó la Policía de Charlotte a varios medios de comunicación en Estados Unidos.

Wallace aseguró en su red social de Facebook que, caminando por el estacionamiento, intercambió algunas palabras con un grupo de hombres que supuestamente estaban ebrios y “de la nada” uno de ellos lo atacó.

Por el incidente, tres hombres fueron arrestados y citados para el 22 de junio. Wallace criticó que los tres sujetos fueran liberados bajo fianza tan rápido, y ni siquiera él había salido del hospital.

Por 22 años, Wallace fue un destacado conductor de las carreras de NASCAR hasta que en abril del año pasado fue operado del corazón.

En esta nota

Automovilismo NASCAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain