¿Ninel Conde tiene un nuevo amor?

Fuertes rumores aseguran que el tercero en discordia entre ‘El Bombón Asesino y Giovanni Medina, es el compositor Horacio Palencia

ninel conde

Crédito: diariobasta

A pesar de que Giovanni Medina deja entrever en su cuenta de Twitter que todavía anda con Ninel Conde, en donde le manda besos y bendiciones, todo parece indicar que la cantante tiene planes para dejar definitivamente atrás su relación con Giovanni, ahora que el empresario podría ir a la cárcel por fraude.

Fuertes rumores aseguran que el tercero en discordia entre esta polémica pareja es el compositor Horacio Palencia, quien hizo muy buena química con Ninel durante el tiempo en el que le produjo su disco con banda ‘Tu no vales la pena’.

Así es! #nuevodiscobandaNC

Una foto publicada por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 10:38 PDT

BASTA! platicó en exclusiva con Horacio acerca de su relación con Ninel.

“Claro que sí hay una química muy bonita entre nosotros. Es el deseo de cualquier hombre tener una mujer como ella, es muy bonita la relación que tenemos. Yo soy envidiado por relacionarme con este tipo de mujeres, ¿A qué hombre no le gustaría andar con Ninel?, lo que pasa es que ella es casada, pero pues algo más allá de lo profesional pues no es imposible. Hasta que no se aclare todo eso de Ninel y Giovanni podría ser algo más. Hasta ahorita nos llevamos muy bien, hay una excelente química y una excelente disposición con ella”, dijo Palencia.

Buenas noches ??

Una foto publicada por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 28 de May de 2016 a la(s) 12:24 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde habló sobre el supuesto fraude que cometió Giovanni Medina

Detalló que aparte de ser una mujer que impone con su presencia, también es un gran ser humano con mucho talento y muy agradecida.

“Es muy bonita y tiene muchas cualidades también, tiene un timbre de voz muy agradable que a mí siempre me ha gustado. Es una artista muy agradecida, para mí es importante que sean humildes y que valoren el trabajo que hago, me gusta que ha externado su agradecimiento a través de las redes sociales. Entonces eso es algo que yo le admiro, lo responsable y lo talentosa que es”, finalizó.

POR: Rafael Suárez

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Horacio Palencia Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain