Pedro Fernández nuevamente acusado: ¿culpable o inocente?

¿Quién es realmente en la intimidad?

¿Villano o héroe?

¿Villano o héroe? Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Pedro Fernández nuevamente envuelto en un escándalo. Mientras lo acusan y lo señalan, él prefiere refugiarse en su familia compuesta por sus tres hijas, su nieto y su esposa, y su trabajo como ‘coach’ de ‘La Voz Kids’.

Una vez más el exyerno de Pedro Fernández lo acusa ante la prensa, esta vez Christopher Dubois le declaró a la revista Tvnotas que recibió una demanda de parte de la familia del cantante para quitarle la potestad del hijo que tuvo con Osmara Cuevas, y al que, asegura, aún no ha conocido, porque no lo han dejado acercarse a él, pese a que cumple con la pensión establecida por la corte.

Desde hace un año su exyerno -que pasó de declarar que le había tocado el mejor suegro del mundo a decir que es casi el peor de los villanos- lo acusa de haberle hecho firmar un contrato prenupcial a casi horas de la boda, donde él debía indemnizar a su futura esposa si se divorciaban pues, entre otras cosas, según el joven, debía comprarle una casa de 400 mil dólares en San Antonio.

El pedido de divorcio llegó y con ello el escándalo. En cada ocasión es Dubois quien acusa y da declaraciones y aparentes pruebas, mientras que el ‘coach’ de ‘La Voz Kids’ elige el silencio y asegura que no tiene nada que decir, por lo menos por ahora.

Entre las nuevas acusaciones, el exyerno del cantante dice que quieren sacarle a su hijo legalmente, que también Fernández quiere declarar insana a su propia hija, Osmara, y quedarse él y su esposa con la patria potestad absoluta de su nieto.

No es la primera vez que Pedro Fernández, se ve envuelto en un escándalo familiar. Su hermano Gerardo lo acusó de abandonar a su familia, de no haberlo dejado entrar a la boda de su sobrina y de no haberse preocupado ni de su abuelita, ni de sus padres.

Mientras todo esto sucede, sorprende ver otra cara diferente en su vida cotidiana. Pues Dubois y su hermano lo describen como un típico villano de telenovela, pero en su vida diaria parece ser todo lo contrario: lleva un largo matrimonio con su esposa Rebeca Garza, y sus tres hijas, Gema, Osmara y Karina, siempre lo acompañan a todos lados. Sus compañeros de trabajo en ‘La Voz Kids’ hablan maravillas de Fernández, y los niños que han formado parte de sus equipos, tanto esta temporada como en la anterior, lo adoran.

Incluso sabemos que, lejos del spot público, Pedro Fernández ha seguido en contacto con sus exlumnos del reality de Telemundo para aconsejarlos, y hasta ayudarlos en su posibles carreras musicales sin ningún tipo de interés,

Nosotros nos comunicamos con el equipo de Pedro Fernández para saber qué tenía que decir el cantante sobre esta nueva delicada acusación, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas.

Sin embargo, pudimos saber que al enterarse de esta nueva acusación, el cantante habría dicho en su círculo íntimo que si bien este no era el tiempo de hablar, cuando todo pase sí contará su parte de la historia.

En esta nota

Famosos la voz kids Pedro Fernandez Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain