Ivy Queen destrozada: Murió su padre a días de reconciliarse con él

Sus palabras están llenas de dolor y amor

Destrozada con la muerte de su padre.

Destrozada con la muerte de su padre. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Ivy Queen se encuentra destrozada por la muerte de su padre. Don Francisco Pesante falleció el 21 de junio luego de una larga batalla contra un cáncer del pulmón, y su hija lo despidió con una sentidas palabras que publicó en su cuenta de Facebook, y que confirman que pudieron reconciliarse antes de este final.

Ivy junto a Don Francisco.
Ivy junto a Don Francisco.

“Con mi alma desgarrada pero totalmente consciente que ya no sufre más. Que su espíritu vuele alto y me cuide desde donde esté. Que su alma repose en descanso, y sé totalmente que disfrutó la vida como quería y que entendió nuestra última conversación el día de los padres… solitos él y yo agarrados de manos. ¡Se me fue mi viejo! El responsable que yo ame la música y escriba canciones con sentido, se me fue mi viejo y lo único que deseo es transmitirle a mis hermanos Checo, Saul, Kiara, Josue, Nini y Germán… etc. Fuerza y solidaridad.  Im sorry!”.

Don Pesante llevaba una semanas hospitalizado en Puerto Rico, algo que tenía a los medios de comunicación de la isla muy atentos e intentando obtener información sobre su salud y en especial saber la reacción de la cantante pues ella se encontraba distanciada de su padre. Justamente por eso es que Ivy pidió que dejaran a su progenitor tranquilo con estas palabras y esta foto que compartió en la mismas red social.

En mayo de este año, Pesante le dio una entrevista exclusiva al diario Metro en donde le comunicaba a su hija que había sido diagnosticado con cáncer, y que quería que le pidiera perdón por no estar a su lado, ni ayudarlo.

Supimos por personas dentro del círculo íntimo de la cantante que, aunque era algo esperado el fallecimiento de su padre, y había podido reconciliarse con él, Ivy se encuentra destrozada y muy deprimida, y que su familia está preocupada por cómo ella ha reaccionado frente a este triste acontecimiento.

Mucha paz, para Ivy Queen y su familia, descanse en paz Francisco Pesante.

En esta nota

Famosos Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain