window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jovencita de 18 años, ¿culpable por asesinato a golpes de indigente?

La esposa del hombre lo encontró "brutalmente golpeado, ensangrentado, atado, boca abajo e inconsciente"

Hailey Suder, de 18 años,  se declaró culpable de fungir como accesorio en la muerte de un hombre desamparado.

Hailey Suder, de 18 años, se declaró culpable de fungir como accesorio en la muerte de un hombre desamparado. Crédito: Captura | KTLA

Una porrista de 18 años de edad, quien estaba por graduarse de la secundaria, fue arrestada y acusada por participar en la golpiza que dejó a un desamparado muerto en el condado de San Diego.

Hailey Suder se declaró culpable el lunes de dos cargos de ser un accesorio del incidente violento, informó la oficina del fiscal de distrito del Condado de San Diego.

Según la fiscalía, Suder era novia de uno de los dos hermanos acusados de asesinar a George Lowery, de 50 años. Investigadores de la División de Homicidio del Sheriff de San Diego, quienes se encargaron de la investigación, no aclararon qué rol tuvo Suder en la muerte del hombre.

Suder cursaba su último año en la secundaria Santana, pero no se graduó con su clase este mes, dijo Catherine Martin, portavoz del Distrito Escolar Grossmont, al Los Angeles Times. También confirmó que la jovencita era porrista.

suder
En una fotografía en el perfil de Facebook de Suder, aparece la joven con otras porristas. (Captura/KTLA)

Los hermanos Austin Mostrong, 20, y Preston Mostrong, 19, han reconocido su participación en la paliza de Lowery, según la fiscalía.

La esposa de Lowery lo encontró inconsciente el pasado 24 de abril cerca del campamento para desamparados donde vivía la pareja, cerca de Chubb Lane y la avenida North Magnolia en Santee, según el Sheriff. Lowery sufrió un trauma severo después de haber sido pateado y golpeado en la cabeza.

Fue trasladado a un hospital, donde murió días después. Investigadores del Sheriff alegaron Lowery fue torturado durante el ataque.

La hija de Lowery, Katey Torres, lanzó una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos de la familia.

Su madre, dijo la joven al diario angelino, encontró a su padre “brutalmente golpeado, ensangrentado, atado, boca abajo e inconsciente. Cubierto para morir”.

Torres describió a su padre como un hombre generoso que sufrió en sus últimos días. Tuvo un derrame cerebral y dos hemorragias cerebrales como consecuencia de los golpes.

En esta nota

GoFundMe San Diego
Contenido Patrocinado