Piratas hunden a los Dodgers y Clayton Kershaw

Pittsburgh ataca con cuatro carreras al as angelin para ganar 4-3 y propinarle a Los Ángeles su tercera derrota consecutiva
Piratas hunden a los Dodgers y Clayton Kershaw
Clayton Kershaw sufrió ayer su segunda derrota de la campaña.
Foto: Getty Images

Los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano los lanzamientos de Clayton Kershaw para sacar un triunfo de 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles en PNC Park.

El zurdo estelar del equipo angelino fue víctima  de una emboscada en la segunda entrada al recibir las cuatro anotaciones de los Piratas.

Para Kershaw fue apenas su segunda derrota de la temporada a cambio de 11 triunfos.

En el partido del domingo, el abridor de los Dodgers admitió nueve imparables en seis innings de labor y  ponchó a cuatro enemigos a cambio de regalar dos bases por bolas.

La caída ante los Piratas representó la tercera derrota consecutiva para el equipo de Los Ángeles.

Gran regreso de Angels

Los Angels rompieron una racha de seis derrotas consecutivas al anotar una carrera en la parte baja de la novena entrada para ganar 7-6 y dejar tendidos a los Atléticos de Oakland.

Con un out en la pizarra y el juego empatado, Jeffrey Marte conectó un elevado al jardín derecho que permitió a Mike Trout descolgarse del cojín de la tercera base con la carrera del triunfo.

Con esa anotación, lo Angels consumaron un gran regreso en el partido en el que llegaron a estar 6-2 abajo en el marcador.

Por los Atléticos, Coco Crisp disparó un cuadrangular con la casa llena en la cuarta entrada.