Asesinan a edecán de Multimedios en su propia casa

Karla Karina Garza García, de 23 años, fue ejecutada por unos sujetos frente a su familia en Apodaca, Nuevo León

Se informó que el ataque era dirigido directamente contra la mujer, ya que sólo le dispararon a ella.

Se informó que el ataque era dirigido directamente contra la mujer, ya que sólo le dispararon a ella. Crédito: especial | agencia reforma

Dos hombres ingresaron hace unos días a una casa en la Colonia La Hacienda, en Apodaca, Nuevo León, (México) para ejecutar frente a su familia a una joven mujer, quien trabajaba como modelo y edecán de la cadena de Televisión Multimedios.

Los ejecutores llegaron hasta el domicilio de la víctima y preguntaron: ¿quién es Karina?

Ella alcanzó a contestarles y les dijo: “No me vayan a hacer nada”, pero sus súplicas no tuvieron eco en los ejecutores quienes abrieron fuego y  en la cocina la ejecutaron.

La víctima, de acuerdo con informes oficiales, fue identificada como Karla Karina Garza García, de 23 años, quien quedó sin vida en la cocina.

El atentado fue reportado cerca de las 0:30 horas en el domicilio marcado con el número 639 de la calle De la Concordia, en el cruce con Constitución.

Una fuente policiaca dijo que a la vivienda de doble planta llegaron dos hombres que descendieron de una camioneta oscura.

La camioneta quedó estacionada justo frente a la casa y los dos hombres vestidos de negro y con gorra irrumpieron a la fuerza.

Trascendió que en el interior amagaron a varios integrantes de la familia con armas cortas y tras preguntar si ella era Karina, la mataron.

Se informó que el ataque era dirigido directamente contra la mujer, ya que sólo le dispararon a ella.

El informante señaló que la víctima recibió un impacto de bala en la nuca.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes  nada pudieron hacer por la mujer, quien quedó sin vida con una herida en la región occipital producida por un arma de fuego.

En el reporte de los paramédicos detallan que la víctima era una mujer de cabello rubio, tez clara, ojos azules de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura.

Al momento del ataque, la mujer vestía blusa de tirantes color celeste, short color crema y tenis blancos.

Según información, la mujer quien trabajaba como modelo y edecán, era viuda y dejó en la orfandad a dos niñas menores de 5 años.

Trascendió que el esposo de Karina, fue asesinado en Guerrero Tamaulipas, y se llamaba Hilario Carvajal Lucas

Tras perpetrar el ataque, los dos delincuentes salieron corriendo y abordaron el vehículo en el que llegaron.

La llegada y escapada de los homicidas pudo haber sido grabada por las cámaras de circuito cerrado de una tienda de autoservicio y una tienda de conveniencia que están sobre la calle Constitución.

Luego de la ejecución, la madre de la víctima y unas jovencitas salieron pidiendo ayuda de los vecinos y solicitando la llegada de las ambulancias.

Unos minutos después arribaron policías municipales, paramédicos de Apodaca y de la Cruz Roja para confirmar la muerte de la mujer.

La zona fue sitiada por agentes ministeriales, mientras peritos iniciaban con la fijación de la escena del crimen y el levantamiento de las evidencias.

POR: Iván Mata y Claudio Magallanes

En esta nota

Famosos Multimedios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain