¿Será boricua el nuevo Mister Mundo?

Conozca todo sobre el representante de Puerto Rico en el concurso masculino de belleza más famoso del planeta

Tiene 21 años, ama el karate y le gustaría convertirse en contador público.

Tiene 21 años, ama el karate y le gustaría convertirse en contador público. Crédito: El Nuevo Día

Fernando Alberto Álvarez Soto, de 21 años, se convirtió ayer en el nuevo Mr. Mundo Puerto Rico. El próximo 19 de julio el representante boricua competirá por el título internacional en Southport, Inglaterra.

Nacido en Ponce, Álvarez terminó la escuela superior con altos honores y fue reconocido como uno de los estudiantes más sobresalientes en el colegio Nuestra Señora de Valvanera en Coamo, el pueblo donde creció. Desde pequeño, le apasionaron los deportes como natación, pelota, baloncesto, ciclismo y karate. Actualmente es estudiante en la Universidad Puerto Rico, donde espera graduarse de bachillerato en contabilidad y luego certificarse como contador público autorizado (CPA).

A photo posted by Fernando Alvarez (@fernando_alvarez_p.r) on Jan 30, 2016 at 9:39pm PST

Hace más de 3 años, Fernando se inició en el campo del modelaje poniendo cara a productos para cuidar la línea e incluso llegando a desfilar en pasarelas internacionales en Asia y Europa. En Latinoamérica ya ha trabajado para los principales diseñadores de Puerto Rico, República Dominica y Venezuela.

Según se puede desprender de sus redes sociales, además de ser un apasionado del deporte y preocuparse mucho por mantener a tono esa figura, el modelo no teme en presentar a sus fans a su novia, la también modelo boricua Paola Carolina.

“Feliz cumpleaños mi reina, que Dios te me bendiga y te de muchos años más de vida para yo así no solo admirar tu belleza, sino vivir un amor puro y real”, le dedicaba a través de Instagram junto a esta imagen de los dos patinando sobre hielo.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain