Vanessa y Alex, las primas que murieron atropelladas en Paramount

Una prima realizaba su sueño de convertirse en trabajadora social, y la otra recién cursaba la secundaria

Vanessa Ochoa y Alex Olguín perdieron la vida en Paramount.

Vanessa Ochoa y Alex Olguín perdieron la vida en Paramount. Crédito: Cortesía | GoFundMe

Un trágico atropellamiento truncó la vida de dos primas en Paramount el pasado domingo.

El sospechoso huyó de la escena pero después se entregó a las autoridades.

Según el Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), Vanessa Ochoa, de 21 años y quien estaba de visita de Atlanta, en el estado de Georgia, y su prima Alex Olguín, de 17 años, caminaban hacia la casa de un familiar cuando fueron impactadas por un vehículo.

Ochoa, quien visitaba a sus abuelos, murió en el lugar; mientras que Olguín fue transportada al centro médico St. Francis en condición grave y más tarde sucumbió a las lesiones.

Los familiares dijeron que Ochoa estudiaba la universidad con la intención de convertirse en trabajadora social. Olguín, por su parte, recién había concluido el primer año en la secundaria Paramount.

“Sabemos que dos hermoso ángeles estarán cuidando a su familia. Las extrañaremos mucho a las dos. Las amamos, niñas”, se lee en una cuenta en GoFundMe.com que creó su familia para colectar fondos para cubrir los gastos de sus funerales. Haz clic aquí para donar.

El sospechoso de ambas muertes, Joshua Shelton, conducía en dirección sur por la avenida Downey a las 2 a.m. del domingo cuando atropelló a las primas y huyó de la escena. Posteriormente él abandonó su coche cerca de la intersección de la avenida Downey y el bulevar Artesia.

Más tarde él se entregó a las autoridades y se le fijó una fianza de 50,000 dólares. Ahora se le acusa de homicidio vehicular y un delito grave por huir después de cometer un atropellamiento.

Los deudos contaron que ambas primas eran inseparables.

“Vanessa la veía [a Alex] como una hermana pequeña y la trató de esa manera. Cada vez que ella venía de vacaciones siempre estaban juntas. Ellas hicieron todo juntas desde que eran pequeñas”, dijo a la prensa su tío Martín Guerra.

En esta nota

Atropellamiento mortal paramount

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain