Video: ¡Justin Bieber volvió a caerse durante un show!

El canadiense se llevó una gran sorpresa cuando resbaló y terminó sobre su trasero

Video: ¡Justin Bieber volvió a caerse durante un show!
Foto: bang entertainment news

Parece que Justin Bieber no aprende la lección, pues nuevamente volvió a sufrir una caída en pleno escenario.

El pasado miércoles, JB se presentó en Jacksonville, Florida, con su ‘Purpose Tour’, y cuando menos se lo imaginó, terminó en el piso frente a miles de fans, por lo que sus bailarines preocupados acudieron en su ayuda.

Video of justin performing in Jacksonville (29 June) #purposetour #purposetourjacksonville

Un vídeo publicado por Justin Bieber ITALIA (@jdb.belieberscrew) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 2:18 PDT

Mientras el canadiense se encontraba interpretando la canción ‘Sorry’, y cuando el escenario se llenó de agua gracias a la lluvia ficticia; fue entonces que el cantante encontró divertido salpicar a los chicos de su equipo y jugar un poco con ellos, pero Bieber se llevó una sorpresa cuando terminó cayendo sobre su trasero.

Justin ha estado sufriendo constantes caídas en el escenario, tantas, que ya hasta tiene acostumbrados a sus seguidores, pero en esta ocasión no cayó solo, pues una vez que los bailarines confirmaron que no había pasado nada grave con el cantante, siguieron jugando con el agua; hasta que Justin hizo caer a varios de ellos.

Justin caiu ontem enquanto perfomava “sorry” na Purpose Tour em Jacksonville, Flórida. ? #justinbieber #purposetourjacksonville #jinspiration

Un vídeo publicado por Justin Inspiration ?? (@jinspirationbr) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 4:32 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Justin Bieber se agarró a puños y terminó en el suelo!

El incidente no pasó a mayores, y afortunadamente solo quedó como un momento muy gracioso entre Bieber y sus bailarines, incluso hasta comentó al público que “La vida es sobre aceptar las caídas”.