Video: sorprende a reportera pidiéndole matrimonio en directo

La conductora de un noticiero local de Telemundo no pudo contener las lágrimas ante tan romántica proposición

El novio se compinchó con los compañeros para colarse en el programa en vivo.

El novio se compinchó con los compañeros para colarse en el programa en vivo.  Crédito: Captura video

La reportera del noticiero de Telemundo Analía Fiestas se quedó sin palabras con la propuesta de matrimonio con la que la sorprendió su novio en plena retransmisión en directo.

En el video que ha corrido como la pólvora en Internet, se puede apreciar cómo los compañeros se han compinchado con el enamorado para colgar a espaldas de la presentadora un cartel en el que ponía “Analía, ¿te casarás conmigo?”.

Cuando la presentadora termina de dirigirse a los telespectadores, el novio aparece sigilosamente por detrás y ella tarda unos segundos en darse cuenta de qué está pasando hasta que él le señala el cartel y se funden en un abrazo, mientras los compañeros del noticiero le gritan “¡de rodillas, de rodillas!”.

“Tres años, un mes y once días exactamente desde que nos conocimos”, comienza el discurso el novio. “Le agradezco a dios cada día que te creara y, antes de hacerte una pregunta quiero prometerte algo. Prometo que siempre te amaré, que creceremos juntos y que nunca dejaré de ser tu mejor amigo. Te quiero mucho. ¿Quieres casarte conmigo?”.

La presentadora no puede contener la sonrisa y las lágrimas al decir que sí ante el aplauso y la emoción de los compañeros, que piden a la pareja que selle el trato con un beso.

En esta nota

Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain