Carolina Sandoval comparte tierna foto amamantando a su bebé

No te pierdas su mensaje
Carolina Sandoval comparte tierna foto amamantando a su bebé
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Carolina Sandoval, está feliz con la llegada de su segunda hija, Amalia Victoria, y no deja de compartir fotos en las redes sociales. En medio de tanto amor, la panelista de ‘Suelta La Sopa’, quiso tomarse un momento para crear consciencia, y defender la importancia de amamantar a los bebés.

“Este momento en el cual las madres conectamos con nuestros angelitos, ese instante de cercanía cuando los bebés descubren lentamente a su mami, y nosotras somos conscientes de la misión que tenemos en esta vida… Qué bonito estos minutos llenos del amor más puro. No se dejen intimidar que una mujer amamantando es algo natural, y no algo morboso como las mentes malsanas piensan”, escribió Carolina junto a la siguiente foto.

Amalia Victoria ya tiene 11 días de nacida, y su mamá ha compartido cada uno de los días con su seguidores. Desde el primer encuentro con su hermana mayor, Camila y sus abuelas. Las primeras visitas al doctor y nuevas fotos del parto.

Por el momento, Carolina está dedicada a su familia y en especial a sus hijas, antes de regresar a su trabajo.

MIRA ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE COMPARTÍO:

Ok acá la foto de cuando mi @barbaracamilas #LaMujerDeMiVida conoció a su hermanita #AmaliaVictoriaYaLlegó ? como les dije @mipedacitodeluz nació a las 36 semanas y 4 días, se me adelanto unas cuantas semanas por protocolo del hospital debemos estar unos días más y debe estar en el área cuidados para recién nacidos #gracias por preguntar y es por eso que #Barbarita no ha salido aún cargando a sus sister ? lo más importante es que todo está muy bien y que #Dios está a cargo de nosotras ??? #AmaliaVictoria es muy comelona, desde ya es consentida y siente nuestro amor a cada instante #LosAmo y seguimos en contacto por aquí y por #misnapchat #venenosandoval #cosasquesientecaro #LosHernándezSandoval

A photo posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on Jun 22, 2016 at 6:40pm PDT

Qué pasen buenas noches mis amores estas chicas vamos a dormir ???bueno #AmaliaVictoriaDeMiAlma va a dormir ? yo no creo, pero bueno ????? #AmorDeMadre #cosasquesientecaro #losamamos #happyfriday #LosHernándezSandoval ???? @mipedacitodeluz

A photo posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on Jun 24, 2016 at 5:45pm PDT