Se filtra pleito en el interior de Chivas

Un diario deportivo mexicano reveló conversaciones de whatsapp en donde varios elementos se revelaron en contra de Omar Bravo por el reparto "injusto" de un bono

Omar Bravo es acusado de repartir injustamente los bonos por haber calificado a la liguilla.

Omar Bravo es acusado de repartir injustamente los bonos por haber calificado a la liguilla. Crédito: Cristian de Marchena | Mexsport

Quedan pocos días para que arranque el torneo Apertura 2016 de la Liga MX y lamentamos decirles a los aficionados de las Chivas que parece ser que una vez, deberán remar contra corriente para poder conseguir los resultados deseados.

En esta ocasión, se debe a que de acuerdo al diario deportivo mexicano Récord, hay ruptura dentro del vestidor rojiblanco.

¿El motivo? Varios jugadores del equipo están de pleito con Omar Bravo.

Dicho rotativo ha hecho públicas varias conversaciones de Whatsapp en donde varios jugadores del conjunto tapatío expresan su molestia en contra de Bravo por la forma en como supuestamente él decidió la forma en cómo se repartió el bono ofrecido por la directiva por haber calificado a la liguilla.

La primera conversación que salió a la luz fue la sostenida entre Omar y Michel Vázquez, quien airadamente le reclama el por qué él recibió 270 mil pesos (14 mil dólares) y su compañero, Oswaldo Alanís, quien tuvo pocos minutos de acción por lesión obtuvo un poco más de un millón de pesos (54 mil dólares) y que a Javier “Chofis” López le hubiera tocado una cantidad mínima cuando tuvo un buen torneo.

Bravo se defendió argumentando que aunque él sea el capitán del equipo, no tuvo injerencia en cuanto al monto dado a cada jugador, ya que fue una decisión tomada por la directiva y cuerpo técnico.

De igual modo, se ventiló otra conversación entre el mismo Vázquez y “Chofis”, en donde el debutante se queja de que otros compañeros, como Ángel Zaldívar, recibirían cerca de 90 mil dólares (un millón 650 mil pesos).

Horas más tarde de darse a conocer la noticia, a través de la cuenta oficial de Twitter de Chivas, el propio Omar Bravo da su propia versión de los hechos.

En esta nota

Chivas Chofis López Liga MX Omar-Bravo pleito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain