Video: ¿Qué esperar de la nueva temporada de ‘Larrymanía’?

Hablamos con Larry Hernández sobre su nueva temporada... y sobre los problemas legales que le pesan

Guía de Regalos

//content.jwplatform.com/players/yvMSpXVB-rqn0kHFM.js

Después de cuatro exitosas temporadas, Larrymanía está de regreso en menos de dos semanas por NBC Universo, y para celebrar el próximo estreno, Larry Hernández viajó a Hollywood para darle a la prensa una probadita de lo que vendrá.

Lo mismo de siempre: los altos y bajos de su vida personal, el orgullo de sus ojos (sus hijos), la siempre fiel Kenia a su lado, y el amor de su madre. ¿Algo nuevo? El caso legal que, en su propias palabras, es un “estrés” que le pesa.

En las últimas cuatro temporadas hemos visto los momentos más íntimos de Larry, y en esta quinta entrega, no decepcionará.

El capítulo estreno, que se transmitirá por NBC Universo el próximo 17 de julio, abre con una de las etapas más difíciles de su vida: el caso legal que aún pesa en su contra por supuestamente secuestrar y torturar a un hombre hace un par de meses en Newberry, Carolina del Sur.

Pasó un mes tras las rejas, una etapa que cambió su vida para siempre – un cambio que, dice, veremos en la nueva temporada de Larrymanía.

Por ello hablo con La Opinión, para más o menos desencadenar lo que podremos esperar de su nuevo episodio.