Dodgers serán representados en el Derby de Jonrones por Corey Seager

Mark Trumbo, Todd Frazier y Giancarlo Stanton lucen como favoritos en el festival de los batazos del próximo lunes

Corey Seager ha demostrado en la primera mitad de temporada que puede convertirse en la siguiente superestrella de los Dodgers.

Corey Seager ha demostrado en la primera mitad de temporada que puede convertirse en la siguiente superestrella de los Dodgers. Crédito: Getty Images

Corey Seager ha brillado con luz propia en la primera mitad de temporada con los Dodgers, con quienes ha disparado 17 jonrones y jugado pelota muy sólida.

El jueves, el joven shortstop fue recompensado al ser electo al Derby de Jonrones del lunes próximo en el marco del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en San Diego.

Igual que en 2015, el Derby se realizará a manera de duelos entre participantes clasificados del 1 al 8. Mark Trumbo, de los Orioles, quien lidera las Grandes Ligas con 26 cuadrangulares hasta los partidos del miércoles, tiene la primera siembra y se enfrentará a Seager, octavo.

Los otros participantes son el campeón defensor Todd Frazier, de los Medias Blancas de Chicago; Robinson Canó, Giancarlo Stanton, Carlos González, Wil Myers y la revelación, Adam Duvall, de los Rojos.

Otro joven jugador de los Dodgers, Joc Pederson, llegó hasta la final del Derby el año pasado antes de caer ante Frazier, entonces de los Rojos de Cincinnati.

Los duelos

1. Mark Trumbo (Orioles), 26 jonrones vs. 8. Corey Seager (Dodgers), 17 jonrones

2. Todd Frazier (Medias Blancas), 23 jonrones vs. 7. Carlos González (Rockies), 18 jonrones

3. Adam Duvall (Rojos), 22 jonrones vs. 6. Wil Myers (Padres), 19 jonrones

4. Robinson Canó (Marineros), 20 jonrones vs. 5. Giancarlo Stanton (Marlins), 19 jonrones

En esta nota

Corey Seager Dodgers Juego de Estrellas Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain