Anderson Silva, el sustituto de Jon Jones en la UFC 200

El brasileño de 41 años será quien enfrente a Daniel Cormier
Anderson Silva, el sustituto de Jon Jones en la UFC 200
Silva espera sacudirse la mala suerte en esta UFC 200.
Foto: Christopher Lee / Getty Images

Luego del bochornoso escándalo horas previas a la función de la UFC 200, en donde Jon Jones, protagonista de la lucha estelar, fuera borrado de la cartelera por haber dado positivo a una prueba de dopaje, los organizadores se movilizaron y pronto encontraron a su reemplazo.

Se trata de Anderson Silva, ex campéon de los pesos medios y quien tratará de derrotar a Daniel Cormier en una pelea pactada en el peso semipesado.

Debido a las diferencias de divisiones entre Silva y Cormier, los directivos d la UFC han decidido que no esté en juego el título de dicha categoría, el cual está en manos de Daniel.

Silva, de 41 años, durante mucho tiempo fue considerado como el mejor luchador en la historia de las artes marciales mixtas; sin embargo, desde hace algún tiempo entró en una racha negativa que no ha podido superar, lo cual ha hecho que haya perdido tres de sus últimos cinco combates en la UFC.

Ahora, la pelea estelar de la UFC 200 recae en Miesha Tate y Amanda Nunes, quienes se estarán disputando el cinturón del peso gallo de la rama femenil.