Julián Figueroa dijo esto sobre la herencia de Joan Sebastian

El hijo del cantante negó haber heredado millones de su padre y habló de sus problemas con el alochol en una entrevista
Julián Figueroa dijo esto sobre la herencia de Joan Sebastian
"No somos acaudalados, somos personas que vivían muy bien gracias al trabajo duro".
Foto: Diario Basta

Julián Figueroa reconoció ante las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca” (Univision), que sí tuvo problemas con el alcohol. Sin embargo, aseguró que ya lleva un año sin tomar y además aclaró que no es millonario, como muchos dicen, luego de que su padre, el afamado cantante mexicano Joan Sebastian, falleciera.

“Llevo un año limpio, no tomaba como decían pero sí empecé a hacerlo más seguido. Después de estar 31 días en rehabilitación pude hacer otras cosas, ahora corro diez kilómetros diarios, hago bicicleta y leo, me gusta prepararme”, contó orgulloso.

Aunque no ha tenido ninguna recaída, avisó de que podría en un futuro ser visto “tomando una copa o dos, pero no se alarmen cuando eso pase”, dijo.

A video posted by Julian Figueroa (@julian_f.f) on Jun 22, 2016 at 6:51pm PDT

El hijo de la estrella de la música  mexicana lamentó que se le juzge por haber aparecido siempre bebiendo en la prensa rosa, pero insistió en que tiene mucho más que ofrecer y trabajará duro para demostrarlo. También aclaró en esta entrevista con Gustavo Adolfo Infante que no aspira a vivir de la herencia de nadie, sino a labrarse un futuro por sí mismo.

“No tengo un rancho como dicen, no soy millonario y yo quiero trabajar para ser un hombre de provecho, mi papá sólo me dejó una casa pero no era parte de la herencia“, afirmó.

El jóven aclaró que es consciente de que los privilegios y la educación que le han dado sus padres le han ayudado mucho, pero él quiere conseguir sus propios éxitos con su trabajo y perseverancia.

Estoy dispuesto a partírmela para conseguir  mi propio legado, tener mi propio dinero, mi propia casa. No somos personas acaudaladas, somos personas que vivían muy bien pero porque trabajaban muchísimo. Yo no quiero vivir de ninguna herencia“, insistió.