Juan Gabriel celebró así sus 45 años de carrera

El divo de Juárez festejó sus mas de cuatro décadas en la música por todo lo alto

Juan Gabriel

Crédito: Diario Basta

Cuando se trata de celebrar a lo grande, no hay quien le gane a Juan Gabriel. Y es que el Divo de Juárez echó la casa por la ventana para festejar sus 45 años de carrera en el paradisíaco puerto de San Carlos, Sonora.

El intérprete de Amor eternono no escatimó en gastos, pues agasajó a sus invitados con su música, platillos típicos de la región y varias sorpresas y regalos. Así lo contó en exclusiva para BASTA! una de las invitadas de honor.

Un vídeo publicado por Juan Gabriel (@soyjuangabriel) el 1 de Dic de 2015 a la(s) 7:56 PST

Juan Gabriel rentó para todos los fans el hotel San Carlos Plaza, nos ofreció el hospedaje y la fiesta, cada uno tuvimos que pagar el transporte. Hubo gente de México, Argentina, Perú y Bolivia. Yo vi a Juan Gabriel muy jovial, debe haberse operado porque se le veía una cara diferente; se veía más joven, no era bótox, era operación; se hizo unos arreglitos.”, contó la invitada.

“Cuando llegamos a la recepción nos quitaron los celulares para que nadie grabara nada. Juan Gabriel llegó como media hora después de que entramos todos, en ese momento empezamos a gritar, venía vestido con una guayabera blanca y un pantalón más oscuro. Entró saludando de mano a muchos y aunque tenía su mesa, se sentó entre la gente. Se comportó súper sencillo”.

La fastuosa celebración se llevó con el más estricto hermetismo, pues los asistentes no pudieron sacar fotos para las redes sociales.

“Los fans le llevaron regalos, le cantaron, le bailaron… Casi al terminar la fiesta todos nos paramos a bailar a la pista, mientras que Juan Gabriel interpretó desde un escenario El Noa Noa, No tengo dinero, “Abrázame muy fuerte” y “Ojos azules”. Al final agradeció diciendo: “No tengo palabras para agradecerles por estos 45 años de carrera”, contó.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain