Omar Chaparro “sacrifica” Sabadazo

El conductor del show de Televisa quiere trabajar más en Estados Unidos

Omar Chaparro.

Omar Chaparro. Crédito: Agencia Reforma

CIUDAD de MÉXICO – Omar Chaparro tuvo que sacrificar su participación en Sabadazo para emprender otros retos profesionales.

Luego de casi seis años como conductor de la emisión, el actor sintió la necesidad de participar en más películas y trabajar en Estados Unidos, algo que al final de cuentas el programa le impedía.

“Para mí era estar en mi zona de confort donde tengo un sueldo seguro y me la pasaba bien, pero siempre he sido muy inquieto, me gusta tener nuevos retos y siempre ha estado en mi mente hacer más cine y cruzar fronteras.

“Obviamente tengo emociones encontradas porque me la pasé increíble en ese programa, fueron casi seis años de locuras, personajes, sketchs, experimentar, hice muy buena amistad con Laura (G) y Cecilia (Galliano) pero también ya veía una zona cómoda”, declaró Chaparro en entrevista vía telefónica desde Chicago.

Otro concepto de Sabadazo para septiembre

El productor Alexis Núñez aprovechará la salida del actor para concluir el ciclo del programa el 20 de agosto. Una semana después arrancará un nuevo concepto bajo la conducción de Galliano, G y Yordi Rosado.

En septiembre, el protagonista de la cinta Compadres arrancará la filmación de su nueva película, La Boda de Valentina, escrita por Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez), bajo la dirección de Marco Polo Constandse (Cásese Quien Pueda).

“Sí es un desgaste muy fuerte, se necesita de una concentración para aprenderse el guión de memoria y ya no quería pasar por el proceso de correr del set de filmación a Televisa y luego al radio y luego a mis hijos, me partía en 20.

“Ya una vez experimenté no dormir durante 48 horas hasta que me quedé dormido en el coche y choqué, ya me tocó vivir eso, y ya es tiempo de enfocarme en el cine que es lo que yo quiero”.

Además, se meterá de lleno en la promoción de la película No Manches Frida en donde actúa con Martha Higareda, y el 9 de septiembre arrancará en el Teatro Metropólitan el show Una Batalla para Morirse de Risa, junto a Adrián Uribe.

“Vamos a hacer un show por primera vez juntos con todos mis personajes y todos sus personajes, vamos a hacer gira por todo el País y luego vamos a ir a Estados Unidos”, explicó.

En esta nota

Omar Chaparro Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain