Asignan fecha para los Clásicos Barcelona vs. Real Madrid

Este viernes se llevó a cabo el sorteo del calendario del fútbol español, por lo que ya conocemos las fechas en las que se jugarán estos importantes duelos

Los Clásicos serán en diciembre y en abril.

Los Clásicos serán en diciembre y en abril. Crédito: Mexsport

Este viernes, se llevó a cabo el sorteo para formar el calendario de los partidos que conformarán La Liga para la siguiente temporada, por lo que ya sabemos cuándo serán los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid.

El primer Clásico español tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, como parte de la jornada 14, siendo el conjunto catalán el local, ya que el encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou.

Mientras que el Clásico de vuelta se jugará en la jornada 33, es decir, el 23 de abril de 2017, en el Santiago Bernabéu, duelo que se dará justo después de haberse jugado los cuartos de final de la Champions League.

Otros de los partidos atractivos serán los que el Barcelona sostendrá frente al Atlético de Madrid, el 21 de septiembre y el 26 de febrero, primero en la Ciudad Condal y luego en la capital española.

Los duelos entre merengues y colchoneros serán el 20 de noviembre, en el Vicente Calderón, y el 9 de abril en el Bernabéu.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain