Andrea García, ¿poseída por espíritus?

Según Niurka Marcos, la mexicana tuvo una rara experiencia al ser poseída por "espíritus" en pleno rodaje
Andrea García, ¿poseída por espíritus?
La versión de los hechos de la propia Andrea García es que se intoxicó con un té de hierbas orgánicas.
Foto: Instagram @_garciaandrea

La polémica Niurka Marcos aseguró que la mexicana Andrea García “es de mente débil” y que por eso tuvo una rara experiencia al ser poseída por “espíritus” en pleno rodaje. Marcos opinó que si Andrea fuera más fuerte o segura de sí misma sabría “cómo protegerse” de estas fuerzas paranormales.

Según la cantante y actriz, hace unas semanas, cuando la producción del reality show “Rica famosa latina” estaba grabando su cuarta temporada, Andrea García desapareció. “No podían seguir grabando”, indicó a BASTA! un integrante de la producción.

Y aunque la hija de Andrés García negó los hechos, Niurka lo describió cómo un momento aterrador. “Nos llevamos un gran susto, creo está hasta grabado por alguna cámara. Fue muy impactante porque balbuceaba como en inglés, pero de una manera tajante, la cara la tenía desfigurada, pobre Andrea, debe ser muy feo estar poseída”, declaró Marcos.

Los rumores también apuntaron a un posible abuso de sustancias, sin embargo, las mismas fuentes descartaron esta posibilidad ya que aseguran que Andrea García fue llevada inmediatamente al hospital y no se encontraron restos de drogas en su organismo. “Le hicieron estudios y no le encontraron nada”.

Mientras Andrea estuvo ingresada por el incidente, su hija fue retenida por las autoridades americanas. “Como la niña es menor de edad, debía estar protegida y las autoridades se la quitaron por un par de días para saber que la niña no corriera peligro a su lado, por eso se confirma que fue poseída por un espíritu maligno”, explicó la cubana.

Niurka también quiso desmentir que este episodio sea una estrategia para promover la cuarta temporada del reality.

La versión de los hechos de la propia Andrea García es que se intoxicó con un té de hierbas orgánicas, supuestamente inofensivas, según confesó a una revista.

Irene Martínez 

?>