‘El Troquero Bar’, la supuesta guarida de pandilleros en Boyle Heights

El procurador de Los Ángeles alega que por varios años El Troquero Bar ha sido la base de operaciones y regularmente contrata a personas que facilitan la venta de narcóticos en el lugar

El Troquero Bar./YELP

El Troquero Bar Crédito: Yelp

El procurador de Los Ángeles Mike Feuer pidió una restricción judicial en contra de los dueños y operadores de El Troquero Bar en Boyle Heights, al cual categorizó como una guarida de pandilleros y punto de distribución de narcóticos.

Según el procurador, el bar ubicado en el 2119 al este de la avenida Cesar Chavez es “epicentro del crimen violento en la zona”, incluyendo tiroteos ocurridos dentro del local y otro que sucedió afuera donde resultó muerta una persona y otra mas fue herida.

La demanda contra el negocio continúa los esfuerzo de Feuer en contra de dueños de propiedades problemáticas. En el pasado presentó querellas simulares contra dueños de edificios de apartamentos y casas en Watts, Hollywood y el sur de Los Ángeles.

“Como pasa a menudo, una sola propiedad puede erosionar la seguridad pública y la calidad de vida de todo un vecindario“, dijo Feuer en un comunicado.

La querella nombre a Jesús Muñiz Rivera, dueño y operador de El Troquero Bar, así como a los dueños de la propiedad, los miembros del Fideicomiso de la Familia Katz. También incluye a empleados del bar: Mario Rodríguez, Victor Jesús Lombera, Marisol Del Río Lombera y Deisy Joanna Calderón.

El procurador alega que por varios años El Troquero Bar ha sido la base de operaciones y regularmente contrata a personas (incluyendo a un miembro de la pandilla Tiny Boys) que facilitan la venta de narcóticos en el lugar, como cocaína y metanfetaminas.

La demanda pide que la corte designe un administrador para el bar y la propiedad y una restricción judicial que prohíba la venta de drogas y la posesión de armas de fuego en la propiedad. También prohibiría que todos los empleados mencionados en la demanda se acercaran a 1,000 pies de la propiedad. Además, requeriría que se pongan guardias de seguridad en el lugar, cámaras de vigilancia y un sistema de detector de metales.

En esta nota

Boyle Heights Los Ángeles Mike Feuer Pandillas LA

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain