Anahí responde así a sus detractores en Instagram

Tras asistir a un acto benéfico con su esposo fueron muchos los que criticaron a la cantante y el gobernador

La cantante está en el punto de mira desde que se casó con un político.

La cantante está en el punto de mira desde que se casó con un político.  Crédito: Diario Basta

La ex RBD Anahí asistió con su esposo, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, a un evento benéfico en el que donaron auxiliares auditivos a niños desfavorecidos del estado donde viven y no dudaron en compartir el momento en las redes sociales.

Lo que no se esperaba la cantante mexicana fueron las duras críticas y burlas con las que muchos usuarios de Instagram comentaron las imágenes del acto.

“No hablo mal de ella si no del juego mediático en el que ella esta participando con su actual esposo… soy mexicana y quiero un pais NO corrupto y que estas cosas auditivas para mi poblacion no sean un privilegio tenerlas si no una obligacion!”, decía uno de los comentarios.

“Qué ridícula y falsa eres”, la atacaba otro. “La gobernadora @anahiy la primera dama Manuel Velasco jaja#meduelesmexico“.

A photo posted by Anahi (@anahi) on Jul 15, 2016 at 2:36pm PDT

Anahí, por su parte, ha contestado a sus detractores con otra imagen, esta vez de ella sola cantando sobre un escenario y aceptando en el pie de foto que respeta las distintas opiniones de sus seguidores.

Esa cara hago cuando veo los comentarios en mi otra foto… Jaaa. Los adoro, están siempre en mi corazón y en mi vida. Sé que cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. Yo también disfruto con esta Anahí! Pero también existe la mujer del día a día, con defectos y virtudes. Tan real como vulnerable. Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa que haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. Gracias por tanto! Los quiero siempre!! Nuestro mundo necesita mucho amor”, escribió.

Cabe mencionar, que antes de que Anahí se convirtiera en la Primer Dama de Chiapas, hace tan solo un año, la cantante ya había acompañado en diversas ocasiones a su esposo en actos benéficos y de apoyo a los habitantes de Chiapas, el estado más pobre del país.

En esta nota

Anahí Famosos Manuel Velasco Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain