Muere bebito de 10 meses después de ser atropellado en Los Ángeles

El bebé fue trasladado a un hospital cercano después del impacto, pero no sobrevivió

Una mamá intentaba cruzar con su bebé cuando fueron sorprendidos por un carro.

Una mamá intentaba cruzar con su bebé cuando fueron sorprendidos por un carro. Crédito: Archivo

Una coalición fatal ocurrió el jueves en la mañana cuando un conductor atropelló a una mujer, quien empujaba un cochecito con su bebe de 10 meses dentro mientras cruzaba una intersección, de acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El conductor del 2002 Chevy Silverado, Esteban Carvajal, de 38 años, le pegó a Juana Oxlaj de 36 años y a su bebé en la intersección de la plaza 59 y la calle Broadway.

Oxlaj y el pequeño iban a medias del cruce cuando los dos fueron azotados por el vehículo mientras el cual cruzaba hacia la izquierda.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles llevaron a Oxlaj y al bebé al Centro Médico de California en donde el bebé murió. La mamá sufrió traumas en la cabeza pero se encuentra en condición estable.

Según el comunicado, no se encontraron evidencias del involucramiento del alcohol o drogas. Carbajal, el conductor del auto, fue dejado libre después que de su cooperación con las autoridades al quedarse en la escena del accidente.

La coalición permanece bajo investigación por la Division Central de Detectives de Tráfico.

Se le pide a cualquiera que tenga información acerca del incidente a que llame a los detectives encargados al (213) 833-3713 o contacte al Oficial de Policía Erie Poss al (213) 486-0760.

En esta nota

LAPD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain