Video: Por este baile a su hijo la acusan de pedófila

Escandaloso video divide a usuarios de redes
Video: Por este baile a su hijo la acusan de pedófila
La entrada en Facebook sobrepasa lo 12,000 Likes y ha sido compartida más de 54,000 veces.
Foto: (Captura video/Facebook)

El clip dura un minuto, pero ha provocado decenas de comentarios, tanto a favor como en contra, y más de 5 millones de visualizaciones en las redes.
En las imágenes, una madre aparece bailando provocativamente frente a su bebé en pañales.
Mientras ella mueve su trasero ante el pequeño en una especie de twerking, la persona que graba se ríe de la reacción del menor.
Todo tiene un ambiente de broma que nos hace pensar que para la madre se trata de un mero juego sin nada de morbo incluido, pero compartir escenas familiares e íntimas con extraños que opinan y juzgan sin saber es siempre una práctica peligrosa.
“Muchos comentarios no tienen nada que ver. Todos y cada uno de ustedes saben cómo criar a su hijo y no veo nada malo aquí”, reaccionó la mujer de acuerdo con el sitio web i24 Mujer.

Pero otros usuarios de Facebook como el que publicó el video, Daniel Canicio, tienen una opinión distinta.
“¿Qué está pasando con este planeta? ¿Cómo se hace para darle la vuelta a todo y empezar de cero?”, indica en el comentario que acompaña el video.
Yo no soy un moralista, pero cuando usted se da cuenta de que hay personas que creen que es divertido y guay, uno se da cuenta de que el planeta está muy enfermo…”.
El video fue grabado en una vivienda en Río de Janeiro, Brasil. Esta semana se popularizó en la red.
La entrada en Facebook sobrepasa lo 12,000 Likes y ha sido compartida más de 54,000 veces.