Metrolink reabre sus rutas completas hacia el Valle Antílope

El cierre de las estaciones entre Villa Princessa y Lancaster fueron suspendidas el viernes a causa del Incendio Sands.

Metrolink estableció un limite de velocidad a causa del incendio en el Valle de Santa Clarita.

Metrolink estableció un limite de velocidad a causa del incendio en el Valle de Santa Clarita.  Crédito: Ciro César / La Opinión

La linea de Metrolink en ruta al Valle Antílope resumirá sus servicios usuales empezando hoy, gracias al 65% de contención del Incendio Sand, según un anuncio por el servicio de transportación. 

La ruta, que comienza en la Estación Union de Los Ángeles y termina en Lancaster, fue suspendida temporalmente a causa del incendio cerca de Santa Clarita que empezó el viernes pasado.

Sin embargo, se estima que cada viaje tendrá demoras aproximadas de unos 10 a 20 minutos causadas por un limite de velocidad que ha sido establecido. Los trenes saliendo de Lancaster en las mañanas especialmente, podrán tener más demoras por las restricciones entre las estaciones de Vincent Grade/Acton y Via Princessa.

//platform.twitter.com/widgets.js

Más de 38,00 acres, lo que equivale a un terreno de unas 60 millas cuadradas de terreno, fueron afectadas por las llamas del incendio en el Valle de Santa Clarita.

De acuerdo a expertos, el incendio se propagó con facilidad en los pasados días gracias al calor excesivo, la baja humedad, el terreno escabroso y la fuerte sequía que sufre California desde hace años.

En esta nota

Antelope Valley California Metrolink Sand Fire

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain