¿ J Balvin y Brenda Zambrano han hecho las paces?

Después de criticarse mutuamente en las redes sociales ella ha tenido un gesto que parece señalar que los dos colombianos se perdonaron

Ambos protagonizaron una pelea en Twitter en 2015.

Ambos protagonizaron una pelea en Twitter en 2015. Crédito: Diario Basta

Tras la polémica que protagonizaron en 2015 el cantante J Balvin y la modelo Brenda Zambrano, la ex participante del reality Acapulco Shore compartió ayer en Twitter un video en el que se le ve cantando “Por un día”, tema del famoso colombiano.

“Me trae loca esa canción !! SOLO POR UNA NOCHE DÉJAME EXPLORAR, quiero llegar a ese punto que… #JBalvin”, escribió junto al video.

Esto tomó por sorpresa a sus seguidores ya que el año pasado ambos protagonizaron una “pelea” digital después de conocerse en persona.

Me trae loca esa canción !! SOLO POR UNA NOCHE DÉJAME EXPLORAR, quiero llegar a ese punto que… ???? #JBalvin pic.twitter.com/lCZOMBRMPY

— Brenda Zambrano (@brenzambranoc) July 25, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La situación fue que Zambrano es conocida por publicar en su Instagram imágenes bastante provocativas, a lo que Balvin, quien la sigue en esa red social, le comentó en una de ellas “Si no tuvieras buen cuerpo, ¿qué mostrarías?”.

De inmediato la modelo lo calificó de irrespetuoso y le dijo que si el contenido de su red le molestaba, la dejara de seguir. El intercambio de declaraciones siguió y Brenda se dijo sorprendida por los comentarios del intérprete de “Ginza”.

“No sé por qué lo hizo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue”, escribió entonces.

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 3 de Jul de 2016 a la(s) 9:22 PDT

Después además se refirió a otra polémica en la que Balvin bromeó sobre el aspecto de las bogotanas. “Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país“, declaró.

Después de todo, parece que ambos fumaron la pipa de la paz, por lo menos en las redes sociales. Y es que tras el video que ha publicado cantando la canción de Balvin, muchos de sus seguidores le comentaron “Ya no deberías escuchar a J Balvin”, y ella respondió “qué le hago si me gusta su música”.

En esta nota

Acapulco Shore brenda-zambrano Famosos J Balvin Música televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain