Édgar Ramírez salió ‘milagrosamente’ ileso de un grave accidente

El auto acabó siniestrado, el conductor se rompió una mano y una pierna y otra mujer sufrió graves daños... pero el actor no recibió 'ni un rasguño'
Édgar Ramírez salió ‘milagrosamente’ ileso de un grave accidente
Édgar Ramírez supo mantener la calma durante el accidente de tráfico y acabó convirtiéndose en el héroe del día.
Foto: LOIC VENANCE / Getty Images

Con varias películas y una serie a punto de estrenarse, está claro que la carrera interpretativa del actor Édgar Ramírez pasa por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, ni la fama ni el reconocimiento internacional de los que disfruta el venezolano evitaron que sufriese un aparatoso accidente de tráfico cuando iba de camino a los estudios Paramount de la ciudad de Los Ángeles, del que sorprendentemente consiguió salir sin un solo rasguño.

Así lo anunció el propio intérprete a través de su cuenta de Instagram a la vez que desvelaba orgulloso la foto que ocupará la portada del nuevo número de la revista Flaunt, de la que es protagonista.

“Aquí mi portada para Flaunt, una de las más especiales que he hecho, ya que por poco no la hago: tuve un accidente de carro muy feo el día anterior a la sesión fotográfica, el mismo día de la entrevista. Milagrosamente no me pasó nada, ni un rasguño (sic)”, anunció el artista en la citada plataforma.

Here it is: #therepercussionsissue my @flauntmagazine Cover. One of the most special Covers I’ve ever done…as I barely got to make it: Got into an ugly car crash the day before the shoot, on the day of the interview. I was miraculously unscathed. The great @gusdonohoo wrote the piece you can read on flaunt.com The mag is in news stands “right now”…just like life itself: right here,right now!!! ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Aquí mi portada de #flauntmagazine Una de las más especiales que he hecho, ya que que por poco no la hago: tuve un accidente de carro muy feo el día anterior a la sesión fotográfica, el mismo día de la entrevista. Milagrosamente no me pasó nada,ni un rasguño. La historia la pueden leer en flaunt.com “ahora mismo”…así como la vida: aquí y ahora!!! [Photographed by @imorrison Styled by @danigerous wearing @zegnaofficial Grooming by @barbaraguillaume …all family, all partners in crime ]

A photo posted by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on Jul 31, 2016 at 7:38pm PDT

Aunque no quiso dar más detalles de lo sucedido en su perfil de la red social, Édgar explicó posteriormente los pormenores del incidente ante el periodista con el que tuvo que reprogramar la cita a causa del inesperado episodio vivido, que tuvo lugar solo unas horas antes de la hora fijada para la entrevista.

“Iba de camino a los estudios Paramount por la avenida Melrose cuando una señora se pasó la señal de ‘Stop’ cruzándose en nuestro camino. Chocamos y nuestro coche quedó destrozado. Mi conductor se rompió una mano y una pierna y ella también sufrió daños muy graves. Estas cosas hacen que veas la vida con otra perspectiva. Te recuerda lo frágil que es todo…”, reflexiona el intérprete en el artículo de la revista Flaunt.

El actor supo mantener en todo momento la calma y acabó convirtiéndose involuntariamente en el héroe del día gracias a su capacidad para controlar sus emociones, que le lleva a centrarse exclusivamente en solucionar los problemas más inmediatos.

“En los momentos de urgencia siempre tengo la mente despejada. Normalmente soy bastante despistado respecto a las cosas del día a día, suelo olvidarme las llaves, pero es muy interesante cómo en momentos de gran estrés siempre reacciono con tranquilidad y claridad. Después me derrumbé, pero en el momento llamé a los servicios de emergencia, comprobé cómo estaba mi chófer, cómo estaba la mujer y seguí todas las instrucciones que me dictaba por teléfono la chica del servicio de emergencias…”, recuerda el artista en la misma conversación