Videos: Malia Obama muestra sus dotes de baile en Lollapalooza

La hija del presidente fue cazada por otros asistentes del festival moviendo las caderas de forma sensual
Videos: Malia Obama muestra sus dotes de baile en Lollapalooza
Malia Obama asistió al Festival Lollapalooza y bailó ajena a las miradas.
Foto: Olivier Douliery-Pool / Getty Images

La hija del presidente Barack Obama sabe cómo moverse y así lo ha demostrado en esta edición del popular festival Lollapalooza, al que asistió con varias amigas y, por supuesto, con más de un guardaespaldas.

Como cualquier adolescente, Malia Obama disfrutó de la actuación de varios DJ’s y raperos y bailó ajena al resto de los presentes, que no dudaron en grabar con sus smartphones a la hija mayor de Obama moviendo las caderas de forma sensual.

La joven, que cumplió 18 años en julio, acudió varios días al evento musical. De hecho, algunos han criticado que atendiera el jueves en lugar de ir a la Convención Democrática, cuando Hillary Clinton aceptó su histórica candidatura.

Malia disfrutó de numerosos conciertos y se la pudo ver tanto bailando con sus amigas en una zona VIP, como saltando en plena pista.

Aunque las imágenes han llamado la atención por lo sensual de los bailes, nadie debería sorprenderse de las dotes rítmicas de Malia. Su padre ya ha mostrado en numerosas ocasiones su destreza artística y la primera dama, Michelle Obama, también dejó recientemente claro que sabe defenderse cantando y moviéndose con estilo. Era cuestión de tiempo que la mayor de los Obama debutara con ritmo y soltura cerca de un escenario porque, al fin y al cabo, lo lleva en la sangre