Alicia Keys levanta polémica con la foto de este trasero

La cantante ha revolucionado las redes al publicar una imagen con la que pretende animar a las mujeres a amar su cuerpo tal y como es

Alicia Keys

Alicia y Jimmy la pasaron de lo más divertido. Crédito: Getty Images

La cantante y activista Alicia Keys siempre se ha destacado por defender, a través de su música y de las numerosas causas con las que participa, los derechos de la mujer y de las minorías en todo el mundo. Una de sus últimas hazañas en este sentido fue el anuncio de que se sumaba al movimiento #NoMakeup, por el que desde hace un par de meses siempre se presenta con la cara lavada en todos sus conciertos, apariciones en público y publicaciones en redes sociales.

El objetivo de esa campaña es animar a las mujeres a amar su físico tal y como es. “Me di cuenta de cuánto nos lavan el cerebro para que sintamos que tenemos que ser flacas, sexys, deseables o perfectas”, explicó Keys en un manifiesto que fue publicado en el newsletter Lenny.

Y es con ese mismo afán de mostrarse “al desnudo” y al natural para animar a otras a que lo hagan  con el que la cantante de 35 años ha publicado esta mañana una imagen de este trasero en el que se pueden apreciar claramente unas estrías muy marcadas.

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on Aug 1, 2016 at 10:52am PDT

“¡¡Amo esto!!???? Me inspira tanto cuando las personas AMAN valientemente cada parte de sí mismas. ¡¡¡Es absolutamente hermoso!!!”, escribió la cantante junto a la foto.

Aunque no queda claro si se trata de su trasero o de una imagen que el fotógrafo al que acredita en la imagen, Richy “Trill” Americana, hizo a una modelo, el post ya cuenta con más de 135,000 mil me gusta y han sido muchos los medios internacionales que se han hecho eco de la publicación.

La imagen ha calado especialmente entre su público femenino, que ha apoyado el gesto con miles de comentarios.

“Agradezco que una mujer tan importante e influyente para esta generacion demuestre que la perfeccion no esta en el cuerpo… que la belleza no es tener las mejores piernas sino en el corazón y como uno es con las personas…. gracias @aliciakeys por ser tan valiente en un mundo lleno de prejucios”, escribía una usuaria en Instagram.

En esta nota

alicia-keys Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain