Laura Pausini llega con “Similares Tour” a Los Ángeles

Laura Pausini y Chiquis Rivera juntas.

Laura Pausini y Chiquis Rivera juntas. Crédito: Cortesía Rondene PR

Tras atraer a miles de personas a sus presentaciones, incluyendo un lleno de 100,000 personas en el estadio de San Siro de su natal Milán, Italia, Laura Pausini hará una parada este viernes en Los Ángeles presentándose en vivo y compartiendo su esperado concierto con una invitada muy especial.

Como parte de la segunda fase de su gira internacional “Similares Tour”, Pausini llega con la solidez de una exitosa trayectoria musical de más de dos décadas como una de las principales interpretes de pop en Latinoamérica y Europa, así como con la gran popularidad que recientemente le ha dado el fungir como juez del show de realidad de talento de la cadena Univision ‘La Banda’.

La famosa intérprete de temas clásicos del pop en español como “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otros, hará suyo el escenario del Microsoft Theatre para interpretar, además de su grandes éxitos, el repertorio de su más reciente album “Similares” el cual da nombre a esta gira y que incluye los temas  “El Lado Derecho Del Corazón”, “En La Puerta de Al Lado” y  “Enamorada”.

Después de presentarse con gran éxito en Nueva York y Miami, durante su presentación este viernes en Los Ángeles, la artista italiana compartirá el escenario con su invitada especial,  la cantante de género regional mexicano Chiquis Rivera.

La invitación hacia la hija de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, se concretó hace una semana y media en vivo durante la alfombra roja de Premios Juventud, donde Rivera entrevistó a Pausini y en el transcurso de la misma, ambas acordaron interpretar juntas uno de sus temas emblemáticos. Esta será la primera vez que comparten el escenario.

“Similares Tour”recorrerá otras principales ciudades de Estados Unidos, México, Latinoamérica y Europa hasta finales de octubre.

En Detalle:

Qué: Laura Pausini en concierto, “Similares Tour

Cuándo: Viernes 5 de agosto a las 8 pm PT

Dónde: Microsoft Theater, 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles

Cómo: Boletos desde $49.50 a la venta en axs.com

Por Esmeralda Fabián,  ESPECIAL PARA LA VIBRA

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Laura Pausini premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain