“Potro” Gutiérrez carga en contra de Chicharito

El técnico del Tri Olímpico aseguró que a Hernández no le interesó asistir a Río 2016 y tampoco a Londres 2012
“Potro” Gutiérrez carga en contra de Chicharito
El "Potro" dio los motivos del por qué Hernández no fue refuerzo de su equipo.
Foto: Mexsport

Raúl “Potro” Gutiérrez rompió el silencio en una entrevista, en donde habló de lo que espera personalmente de su equipo en Río 2016, así como de la polémica generada por los refuerzos del equipo.

Una de las preguntas puntuales fue saber por qué el técnico descartó a Javier Hernández para ser parte del equipo de estas Olimpiadas, a lo que el “Potro” aseguró que a “Chicharito” jamás le ha interesado ser parte de esta escuadra.

El problema está en que el delantero quedó desilusionado de los conjunto nacionales menores desde que en 2005, Jesús Ramírez lo dejó fuera del combinado nacional sub 17, que obtendría el primer campeonato del mundo en dicha categoría para el país.

A partir de ese momento, Chicharito se negó a ser convocado para algún conjunto nacional inferior.

De hecho, gente cercana a Gutiérrez asegura que le había apartado una plaza a Hernández en su equipo, misma que el jugador habría declinado para hacer pretemporada con su club, el Bayer Leverkusen.

“Es un gran jugador y nosotros lo apoyamos desde acá, y seguramente él nos apoya desde allá”, indicó el “Potro”, con la intención de zanjar algún problema personal entre el técnico y el jugador.

Alrededor de la web