Zac Efron confiesa su fracaso buscando pareja en Tinder

Al actor de "Baywatch" no le da vergüenza hablar públicamente sobre sus intentos de volver a encontrar el amor

Zac Efron confiesa su fracaso buscando pareja en Tinder
Zac Efron
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Después de haber dado por terminada su relación de dos años con la estilista Sam Miró, parece que Zac Efron no ha podido encontrar un nuevo amor. De hecho, el actor ha confesado que hasta ha llegado a utilizar plataformas de búsqueda de pareja como Tinder y no he tenido mucho éxito.

Según ha publicado el del diario The Times, fue el mismo Zac Efron quien relató que en su intento por encontrar a su media naranja, creo una cuenta en la famosa aplicación de citas que, sorprendentemente, pasó totalmente desapercibida.

“Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque por lo general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, explicó.

Special delivery for The Rock #Baywatch

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on Mar 15, 2016 at 8:48am PDT

Por otra parte, mencionó que a pesar de sus ganas de encontrar a una pareja tiene en mente que no será fácil.

Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar a alguien que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable”, finalizó.

Antes de Sam Miró, el actor tuvo una relación de cinco años con su coprotagonista en la serie infantil musical “High School Musical”, Vanessa Hudgens.