Manchester United hace oficial la llegada de Paul Pogba

Se especula que los "Red Devils" habrían pagado por el francés 120 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia
Manchester United hace oficial la llegada de Paul Pogba
Pogba regresa al ManU, luego de jugar cuatro temporadas con la "Juve".
Foto: EFE

El Manchester United anunció hoy oficialmente en su página web el fichaje del jugador francés Paul Pogba, con un contrato de cinco años con opción a otro más.

Pogba, de 23 años y jugador internacional con Francia en 38 ocasiones, ha jugado con la Juventus durante cuatro temporadas, en las que ha disputado 124 partidos y anotado 28 goles. Se incorporó a los Blanquinegros proveniente del United en 2012.

REUNITED: www.manutd.com/pogba (Link in bio) #POGBACK

Un vídeo publicado por Manchester United (@manchesterunited) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 4:35 PDT

Tras su fichaje el jugador francés afirmó: “Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos.”.

El club inglé shabría pagado a la Juventus alrededor de 120 millones de euros, lo que le convierte en el fichaje más caro de la historia, no ha dado a conocer las condiciones económicas del contrato firmado con el jugador.

Watch @PaulPogba’s first #MUFC interview in full now on ManUtd.com. (Link in bio) #POGBACK

Un vídeo publicado por Manchester United (@manchesterunited) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 5:43 PDT