Emiten orden de arresto contra el novio de Kylie Jenner

El rapero Tyga está en problemas con la justicia después de regalarle a su novia un Mercedes valorado en $200,000

Tyga tendría que pagar ahora una fianza de 100,000 dólares para evitar la cárcel.

Tyga tendría que pagar ahora una fianza de 100,000 dólares para evitar la cárcel. Crédito: Jamie McCarthy | Getty

Un juez del condado de Los Ángeles ha emitido una orden de arresto contra Tyga (26) -cuyo verdadero nombre es Michael Ray Stevensondespués de que no se presentara ayer martes en los juzgados de Santa Mónica para declarar acerca del estado de sus finanzas en el marco de la demanda interpuesta contra él por su antiguo casero.

Según informa TMZ, el intérprete aún no ha cumplido la sentencia que le obligaba a pagar 480,000 dólares al propietario de su antigua mansión de Malibú en concepto de pagos atrasados y desperfectos en la propiedad, tras abandonar la vivienda en 2012 dejándola en “condiciones deplorables“.

En la vista que tuvo lugar ayer, los representantes legales del casero acusaron a Tyga de realizar una transferencia fraudulenta de bienes al gastarse 200,000 dólares en comprar un Mercedes-Benz Maybach como regalo para su novia, Kylie Jenner, por su 19 cumpleaños, en lugar de destinar ese dinero a pagar la deuda que aún tiene con su cliente.

Thank you baby @kinggoldchains

A video posted by King Kylie (@kyliejenner) on Aug 6, 2016 at 2:10pm PDT

Ante la ausencia del rapero, el juez dictó finalmente una orden de arresto. Según reveló un miembro del equipo legal del casero al periódico Los Ángeles Times, Tyga tendría que pagar ahora una fianza de 100,000 dólares para evitar acabar en prisión.

La estrella de la música abandonó la mencionada mansión de Malibú, cuyo alquiler costaba 16,000 dólares mensuales, en octubre de 2012, tras lo cual su propietario descubrió que había dañado los suelos de madera de la casa y destrozado la ducha de uno de los baños, así como el portero automático y la puerta principal.

Además, el intérprete de 26 años también instaló supuestamente una barra de stripper en la habitación principal.

En esta nota

Famosos Kardashian Kylie Jenner tyga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain